Apple: Fabricante número uno de teléfonos inteligentes

Nokia presentó ganancias decepcionantes en el último trimestre, tuvo pérdidas de hasta 530 millones de.

iphone

Nokia presentó ganancias decepcionantes en el último trimestre, tuvo pérdidas de hasta 530 millones de dólares, y de acuerdo a las cifras, Apple se convierten en el fabricante número uno de teléfonos inteligentes, al recibir 619 millones de dólares.

En el último trimestre Nokia vendió 16.7 millones lo que ellos llaman teléfonos inteligentes. Esto es 9 millones menos que hace un año. Apple anunció esta semana que se vendieron 20.34 millones de iPhones. Las cifras hablan por si mismas. Samsung tiene todavía una oportunidad, aunque para tomar ese trono pasará mucho tiempo.

De hecho, muchos usuarios están sorprendidos de que más de 16 millones decidieran conseguir un smartphone Nokia en lugar de un Android o el dispositivo de Apple.

Nokia vendió 71.8 millones de teléfonos móviles estándar. Aquí la caída es exactamente de 14 millones respecto al año pasado.

Nokia sabía que con la salida del iPhone iban a perder, así la compañía espera que el haber hecho un trato con Microsoft y el uso de Windows Phone haga que en vez de tener millones en pérdidas, tenga millones en ganancia. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: i4u

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Apple

:

: