Toyota: Ventana del futuro

Dicen que en el futuro las cosas serán impresionantes, lo que no te imaginas puede.

toyota ventana futuroDicen que en el futuro las cosas serán impresionantes, lo que no te imaginas puede ocurrir, lo pueden inventar, lo pueden realizar. ¿Qué puedes esperarte de la ventana de un coche? No es solo bajarla y que te dé aire, subirla y que te cubra del frío, no es que sea lo suficientemente resistente a un choque o algo similar. La ventana del futuro puede tener más.

Toyota nos muestra cómo podría ser una ventana inteligente, la del futuro. Es como una pantalla táctil donde puedes dibujar lo que se te ocurra, además de poder medir la distancia que hay de tu auto a cualquier cosa que veas a través del carro. También puedes ver de cerca lo que está a distancia (haces zoom). Y reconoce las cosas que están al rededor.

Es cierto, no es muy útil para el conductor, él no puede andar distrayéndose con lo que ofrece la ventana con sistema multimedia, pero tal vez les guste la idea a los pasajeros. De todos modos no se cuenta con una ventana así hasta el momento. En un futuro no muy lejano, seguramente, se podrá adquirir.

Fuente: Geekologie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Transportes, Video

Comentarios sobre “Toyota: Ventana del futuro

  1. misrraim:
    julio 21, 2011 (10:01 am)

    increible, yo quiero un toyota haci!

Comenta este artículo Toyota: Ventana del futuro

:

: