Google+ tiene casi 20 millones de usuarios en 3 semanas

Google+, la red social del gigante de las búsquedas, está por llegar a los 20.

google plusGoogle+, la red social del gigante de las búsquedas, está por llegar a los 20 millones de usuarios en los próximos días, apenas tres semanas después de su lanzamiento, lo cual lo convierte en la red social más exitosa de los últimos tiempos.

Paul Allen, fundador de Ancestry.com, dijo el miércoles que su gráfico calcula el crecimiento en la prevalencia de los apellidos, indica que Google+ está creciendo de forma impresionante, casi 750,000 usuarios por día.

La aplicación  de Google+ para iPhone, la cual fue lanzada a principios de semana, fue la aplicación más descargada de la iTunes Store de Apple.

Paul Allen dijo que la tasa de crecimiento ha disminuido ligeramente desde la semana pasada, cuando había un millón de personas que entraban por día.

Google+ se construye como una red social que utiliza la idea de “Círculos” (grupos de personas con quien comunicarse).

Paul Allen dice que el potencial de crecimiento es enorme: “Google ha iniciado la comercialización de Google+ a través de sus otros canales, ya que más de mil millones de personas en todo el mundo usan los productos de Google, incluido su motor de búsqueda, YouTube, Blogger, entre otros.

Eso quiere decir que cuando Google+ se lance como producto final, superará a Facebook en menos de un mes, sus miles de millones de usuarios se unirán a Google+ en tiempo record.

Larry Page, presidente ejecutivo de Google, expresó su satisfacción con el crecimiento del servicio, actualmente queda comprobado de que es un récord de la empresa.

Fuente: Guardian

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Google

:

: