Anonymous dice haber robado 1 GB de información de la OTAN

El grupo de hackers conocido como Anonymous ahora dice haber robado información confidencial de la.

anonymous otanEl grupo de hackers conocido como Anonymous ahora dice haber robado información confidencial de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Según el anuncio publicado en su cuenta de Twitter, la cantidad de información habría alcanzado 1 gigabyte. Si se tiene en cuenta que la información obtenida generalmente es texto y documentos, esto representa una enorme cantidad de información disponible ahora en las manos de los Anonymous.

El mensaje que publicaron dice así: “Estamos aquí sentados en casi un gigabyte de datos de la OTAN, del cual no podemos publicar mucho pues sería muy irresponsable de nuestra parte. Pero aún así; oh, OTAN…”.

Por el momento Anonymous ya ha comenzado a publicar algunos datos interesantes, como por ejemplo un documento PDF clasificado que habla sobre el outsourcing de la organización regional CIS (Common Wealth of Independent States) en Kosovo, el año 2008. El CIS fue una organización creada durante la ruptura de la Unión Soviética y al parecer Anonymous no le agrada la OTAN por intervenir en la revolución de Libia.

Es posible que Anonymous siga publicando más documentos importantes. ¿Qué seguirá luego?

Fuente: anonymous

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 21/07/2011

Noticia sobre: Internet, Seguridad

:

: