Hombre hace comer un iPhone a su pareja

Tener un iPhone puede ser una delicia para muchos, pero no creo que lo digan.

iphone comerTener un iPhone puede ser una delicia para muchos, pero no creo que lo digan en el sentido de comérselo. Habría que estar mal de la cabeza para hacer algo así, ¿no es cierto? O habría que preguntarle a Brian Anscomb en qué demonios estuvo pensando cuando le quiso dar un iPhone de comida a su novia.

Este es otro ejemplo más de que la gente cada vez está más loca. Y no lo tomen en el sentido gracioso que esa frase pueda tomar, sino en el que da miedo, porque, ¿se imaginan encontrarse en la calle con un loco de este tipo?

Brian Anscomb puede tener 37 años, ostentar un título de abogado y todo lo que quieran, pero de que tiene algo mal funcionándole en la cabeza, no queda ninguna duda. Es que luego de discutir con su novia de 23 años, no se le ocurrió otra cosa que agredirla cobardemente haciéndole comer un iPhone. Sí, un iPhone, el móvil que usan muchos para comunicarse y muchas cosas más, Anscomb quiso darle una característica alimenticia.

Y luego de ser denunciado, Anscomb se encargó de negar todos los cargos. Pero las heridas y cortes que presenta la chica no lo harán salirse con la suya. Felizmente.

Además, no es la primera vez que Anscomb discute con su pareja y la agrede. Se dice que a inicios de este mes, durante otra discusión que tuvo con ella, le destruyó su celular cuando su novia intentaba llamar a la Policía. Y eso no es todo. Otro día, hasta le asestó un puñete en el ojo.

Un desgraciado, sinceramente, que en estos momentos se encuentra arrestado y espero que no lo dejen salir nunca. Pobre chica.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades

:

: