Altavoz de LEGO para tu iPod

Recuerdo que cuando era niña me gustaba construir cosas con bloques de LEGO. Ahora que.

altavoz lego ipodRecuerdo que cuando era niña me gustaba construir cosas con bloques de LEGO. Ahora que estoy grande no uso estos bloques, pero podría comprarme unos altavoces de LEGO para mi iPod.

No sería mala idea, todos podrían adquirirlo. Se ven raros y cómodos. Así vas a tu habitación, conectas tu iPod al altavoz y pones el máximo volumen que puedas, luego te pones a cantar y bailar lo mejor que puedas. Eso sí, tendrías que tener cuidado con tu hermano pequeño, podría cogerlo para jugar y luego se pierde entre la cantidad de bloques que tiene.

Algunos datos: Es un sistema de altavoces pequeños para tu iPod, no necesita pilas, tiene ocultas los botones de volumen hacia arriba y hacia abajo, disponibles en azul. Funciona con iPod (3-5 ª generación), iPod Nano (1-4 ª generación), iPod Mini, iPod Classic, iPod Touch y iPhone (4 años). Dimensiones: aprox. 3.5 “x 0.75” x 0.75”. El dato más importante (para muchos): El precio. Te comento que puedes comprar los altavoces de LEGO para tu iPod en ThinkGeek por $ 9.99 o en Amazon.com por la misma cantidad de dinero.

Fuente: Geek Alerts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 20/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades
Comenta este artículo Altavoz de LEGO para tu iPod

:

: