World of Warcraft y StarCraft: Parque Temático

Seguro que la gran mayoría de ustedes ha jugado StarCraft y World of Warcraft, ¿no.

starcraft warcraft 1Seguro que la gran mayoría de ustedes ha jugado StarCraft y World of Warcraft, ¿no es cierto? Pues bien, yo también lo he hecho, y no saben cómo me entretengo cada vez que me siento al frente de mi ordenador a jugar cualquiera de estas dos geniales entregas.

Ahora, como si eso no fuera bastante, ¿se imaginan un parque temático, o de diversiones, en el que los personajes principales sean los que hemos visto en estos dos videojuegos? Una locura.

Y no hay un país que esté más loco que China, con todo el respeto y admiración, por si acaso. Es que solo a ellos se les pudo ocurrir hacer esta genial obra de arte para los fanáticos de StarCraft y World of Warcraft. Aunque quizás no deba llamar así a este parque de diversiones, porque según lo que han comentado algunos de sus usuarios, las instalaciones han sido mal construidas.

Ellos han comentado que a pesar de que el parque temático de StarCraft y World of Warcraft ha sido abierto hace solo un par de semanas, algunas paredes ya presentan grietas en la pintura y las barandas ya están oxidadas. Una pena.

Esperamos que estos problemas se solucionen lo más pronto posible, porque este parque es una de las razones por las que iría a China sí o sí. Aquí les dejo un video y algunas fotos para ver si se animan a acompañarme en el futuro.

starcraft warcraftstarcraft warcraft1starcraft warcraft2starcraft warcraft3

Fuente: TechEBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 20/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Videojuegos

:

: