China tiene Apple Store falsas

china apple storeLo que uno viene encontrándose en Internet… o en China. ¿Qué pasa ahora? Es que no es suficiente con piratear móviles, iPad y demás productos de Apple, ahora también se piratea las propias Apple Store, ¿pueden creerlo?

Ahora la cosa se pone difícil, tienes que andar analizando el lugar donde vas a comprar los productos de Apple porque tal vez te encuentras con una Apple Store completamente falsa, como lo que ocurre en China, no han tenido mejor idea que copiar una Apple Store, incluso con los trabajadores con camiseta azul y el logo de Apple.

¿Cómo sabemos que es falsa? Porque fuera de la tienda dice “Apple Store”, algo que Apple nunca hace, ponerle eso a sus tiendas, a las personas les es suficiente con el logo de Apple. Otra cosa por la que pueden darse cuenta, es que los empleados no tienen en sus carteles sus nombres, simplemente Staff, parece que incluso ellos piensan que trabajan en una tienda de Apple.

 

Fuente: Birdabroad

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo China tiene Apple Store falsas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

apple store, China


Estás viendo: China tiene Apple Store falsas