Arrestan a supuesto integrante de Anonymous y LulzSec

Un joven de 16 años de edad,  supuesto integrante de Anonymous y LulzSec, fue detenido por.

anonymous

Un joven de 16 años de edad,  supuesto integrante de Anonymous y LulzSec, fue detenido por agentes de la Unidad de la Policía Metropolitana como parte de una serie de redadas coordinadas conjuntamente con el FBI y la policía holandesa.

“Hemos estado trabajando muy de cerca con el FBI y en estrecha colaboración con socios internacionales. Este grupo es uno de nuestros principales objetivos”, dijeron las autoridades.

El MET cree que Anonymous y LulzSec son parte del mismo grupo. Anonymous ha puesto en marcha una serie de ataques de alto perfil en torno a temas como la Cienciología. También se ha atribuido la responsabilidad del ataque de denegación de servicio (DDoS) contra PayPal, MasterCard y Visa.

LulzSec afirma que su interrupción se llevó a cabo para el efecto cómico y afirma que estaba detrás de los ataques informáticos contra el sitio web de Sun y una serie de ataques a múltiples agencias de los gobiernos del mundo.

“Hemos llevado a cabo una serie de arrestos de varios integrantes de Anonymous. Y aunque ellos lo quieran negar, hemos arrestado a decenas de ellos”, dijo MET.

Los jóvenes detenidos son sospechosos de violar varias leyes de abuso de la informática, como el acceso no autorizado a material privado. No se sabe el destino que correrá este supuesto integrante de Anonymous y LulzSec.

Fuente: Zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 20/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: