Facebook: Joven mata a sus padres y organiza fiesta

Se dice que Estados Unidos es el país más violento de todos, y pues.

martillo Se dice que Estados Unidos es el país más violento de todos, y pues con esta noticia como que siguen confirmando eso. Un joven asesinó a sangre fría a sus padres con un martillo, y como si eso no fuera suficiente, creo un evento e invitó a todos sus amigos a una fiesta usando Facebook.

Tyler Hadley, de 17 años de edad, fue acusado de dos cargos de asesinato en primer grado por la muerte de sus padres, Blake y Mary-Jo Hadley. El joven usó un martillo para golpear a sus padres en la cabeza y en el torso, luego los arrastró al cuarto principal, los cubrió con toallas, archivos, libros y cerró la habitación con llave.

Para celebrar su libertad y su asesinato organizó una fiesta ese mismo día en su casa, a la cual asistieron más de 60 personas.

Como era de esperarse los cadáveres de sus padres fueron descubiertos por uno de los invitados, quien inmediatamente llamó a la policía. El martillo fue hallado entre los cuerpos junto con los objetos con lo que intentó cubrirlos.

Nadie sabe a ciencia cierta los motivos que llevaron al joven a matar a sus padres, pero ya están pidiendo la pena de muerte para él. Y si no es así pasará el resto de su vida en la cárcel.

Fuente: ABC

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: