¿Copias de Smart Cover para Galaxy Tab 10.1 hechas por Samsung?

A estas alturas, la mayoría debe conocer al iPad 2. La mayoría también debería saber.

smartcase samsung galaxy tabA estas alturas, la mayoría debe conocer al iPad 2. La mayoría también debería saber que existen unas fundas oficialmente lanzadas por Apple llamadas Smart Cover, las cuales vienen en variados colores y se enrrollan para colocarlas como soporte. Bueno, ahora han aparecido en Corea unas fundas que son casi idénticas a los Smart Cover de Apple, con la diferencia que son hechas para el Samsung Galaxy 10.1.

smartcase samsung galaxy tab a

Lo interesante de estas copias de los Smart Cover es que la compañía que los fabrica, llamada Anymode, estaría asociada a la propia Samsung. Anymode se encarga de proveer accesorios para Samsung y se dice que el CEO de esta compañía sería sobrino del presidente de Samsung.

Todo esto ha causado conmoción entre la comunidad y Samsung ha tomado acciones rápidas y ha retirado la página del producto en la Web y ha informado que ellos nunca certificaron el producto, a pesar que hay reportes que indican lo contrario. ¿Será que Samsung está copiando mucho a Apple? ¿Será que Samsung ya había inventado primero los Smart Cover y Apple se copió de ellos? No se pierdan el próximo episodio de esta intrigante telenovela.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/07/2011

Noticia sobre: Legal, Móviles

:

: