iPhone sobrevive a caída de 13,500 pies

Jarrod McKinney se encontraba practicando paracaidismo con su iPhone en el bolsillo, supuestamente para ser.

iphone

Jarrod McKinney se encontraba practicando paracaidismo con su iPhone en el bolsillo, supuestamente para ser capaz de llamar a alguien en caso de que aterrizara en el lugar equivocado, aunque sospecho que es el tipo de persona que siempre tiene su teléfono celular a la mano, pero bueno, a lo que iba es que el iPhone se salió de su bolsillo y cayó 13,500 pies (4 km) de altura.

Me imagino la cara de pánico que habrá puesto. Pero no contaban con su astucia, ya que uso el rastreador GPS para encontrar su iPhone, en ese momento se dio cuenta de que todavía funcionaba su teléfono, y lo encontró, aunque claro, como vemos en la foto, la carcasa se hizo trizas.

Él encontró su iPhone en la parte superior de un edificio a una distancia de media milla de donde cayó con su paracaídas. Joe Johnson, instructor de paracaidismo, dijo que él y algunos amigos observaban debajo del edificio como Jarrod McKinney levantó el iPhone en señal de triunfo, en ese momento las lágrimas y los aplausos se apoderaron de todos.

Mike Gikas, editor de tecnología de Consumer Reports, grupo sin fines de lucro que pone a prueba teléfonos y otros dispositivos por su fiabilidad, en tono de broma le dijo que Jarrod McKinney finalmente encontró una manera de arreglar los problemas de recepción del teléfono, dejándolo caer desde un avión.

Joe Johnson, el instructor de paracaidismo, quedó tan impresionado que en ese mismo momento decidió ir a comprar un iPhone.

Fuente: Geekologie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 19/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: