Nueva MacBook Air saldría a la venta mañana

Como ya habíamos mencionado, Apple está por renovar su línea de notebooks MacBook Air. Ahora.

new nueva macbook air 2011Como ya habíamos mencionado, Apple está por renovar su línea de notebooks MacBook Air. Ahora ha aparecido un dato que nos indica que muy posiblemente la nueva MacBook Air estaría disponible mañana, para ser más exactos eso sería mañana miércoles a las 8:30 a.m. (hora del Este).

Las nuevas MacBook Air correrían en los nuevos procesadores Intel con tecnología Sandy Bridge y vendrían con 4 GB de RAM. Asimismo, el modelo de 64GB pasaría al olvido y sería reemplazado por uno de 128 GB de almacenamiento como mínimo. A ello se suma la inclusión del nuevo puerto Thunderbolt junto con el teclado retroiluminado. Aparte de estos cambios, el resto permanecería igual.

Para finalizar, se espera que la MacBook Air incluya el nuevo Mac OS X Lion, el cual debería salir oficialmente el día de hoy.

Bueno, hay que reconocer que esta nueva MacBook Air se ve interesante y dado su diseño extremadamente liviano y pequeño será una herramienta excelente para aquellos que busquen facilidad de transporte y rendimiento de calidad a la hora de salir de casa.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 19/07/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: