Juegos de segunda mano costarán US$ 10 más para jugarse en línea

En los tiempos de mi abuelo las cosas eran más sencillas: Si tenías un juego.

ticket juegos en lineaEn los tiempos de mi abuelo las cosas eran más sencillas: Si tenías un juego que ya no usabas, lo regalabas a tu amigo, lo vendías a tu vecino o simplemente lo dejabas en la banca del parque. Luego el que se quedara con el juego simplemente lo colocaba en su consola y podía jugar cuanto quisiera y dárselo a otro necesitado de diversión cuando terminaba con dicho juego. Buenos tiempos, pero todo eso terminó.

Ahora las compañías están viendo la forma de sacar más dinero (o justificar costos de mantenimiento) al colocar un monto de 10 dólares para aquellos que cuenten con un juego usado y quieran jugar su juego usado en línea. La idea ya está siendo implementada por compañías como Sony, Ubisoft, THQ, Electronic Arts y Warner Bros.

¿Qué sigue luego, juegos que sólo puedan ser jugados una sola vez? ¿O tal vez títulos que cobren por cada vez que se juegan? Un momento, eso sería como jugar en una máquina de arcade, con la diferencia que ahora vas a tener que comprar la máquina y además pagar por cada vez que quieras jugar. Bienvenido al siglo 21, abuelo.

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: