iPod: Audífonos atados con botones

Si ustedes forman parte de ese gran grupo de personas que deja olvidadas las cosas,.

Si ustedes forman parte de ese gran grupo de personas que deja olvidadas las cosas, tienen que echarle un vistazo a esta foto. Sobre todo aquellos que tienen un iPod o cualquier otro reproductor digital de música, y han perdido los audífonos más de una vez.

ipod audifonos

No sé cuántas veces he perdido mis audífonos. Me ha pasado desde hace muchos años atrás, cuando estaba de moda el walkman con cassette, hasta tiempos más actuales, con mi reproductor mp3, mp4 y hasta mis móviles. No digo iPod porque no me he llegado a comprar ninguno, pero imagino que los audífonos habrían corrido igual suerte que cualquiera que haya tenido.

Sin embargo, si hubiera sabido que era tan fácil evitar que se me pierdan adaptándole un par de botones a mi reproductor, creo que hasta ahora tuviera mis audífonos originales. Aunque, siendo sincero, creo que tampoco los tuviera, porque ya se me habrían malogrado por el mismo uso que les doy.

En fin, al menos con estos dos botones cosidos al estuche del reproductor me hubieran durado mucho más de lo que lo hicieron. Y eso ya es bastante.

Además, es una solución tan práctica y barata que no sé cómo no se me ocurrió antes. Hoy día mismo voy y cojo una media de mi hermanita, le pongo dos botones y la convierto en el nuevo estuche de mi reproductor con seguro para audífonos. Y cuando tenga mi iPod, haré lo mismo.

Fuente: Life Hacker

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo iPod: Audífonos atados con botones

:

: