Perú: Vive una experiencia única desde tu Nokia en Fiestas Patrias

Nuestros amigos de Nokia nos envían una nota de prensa donde nos informan que las.

nokia peru demoda 2011

Nuestros amigos de Nokia nos envían una nota de prensa donde nos informan que las celebraciones por el Centenario de Machupicchu y la cercanía de las Fiestas Patrias son la excusa perfecta para que miles de peruanos se preparen a viajar dentro y fuera del país. Para contribuir a una grata experiencia en estas vacaciones, Nokia ofrece aplicaciones y soluciones a través de sus dispositivos móviles, para maximizar el entretenimiento y la diversión.

Si la ciudad del Cusco es el destino elegido, el servicio de Mapas de Nokia (www.maps.ovi.com), facilitará al viajero conocer las rutas, avenidas, calles y museos de la ciudad imperial, así como los mejores datos gracias al contenido provisto por guías de prestigio mundial tales como Michelin y Lonely Planet.  Los mapas y las guías de voz se descargan de forma gratuita desde la Tienda de Nokia directamente al dispositivo, por lo que es posible navegar con GPS sin usar datos ni consumir créditos.  Y ello aplica no solo para quienes viajen por el Perú, ya que los Mapas de Nokia están disponibles para más de 180 países y con guías de voz para peatones y conductores en varios idiomas.

Las aventuras y las mejores fotografías podrán ser compartidas con un solo clic, en el momento y con la referencia de geo-localización. A través de los Mapas de Nokia, también es posible hacer check-in y compartir la ubicación en cada punto del recorrido. Todo el portafolio de dispositivos Nokia que poseen GPS, cuentan con este servicio.

Para quienes tengan por delante un viaje largo o esperas en aeropuertos, las miles de aplicaciones de juegos y entretenimiento en la Tienda de Nokia (http://store.ovi.com/), son un gran aliado para todos los gustos y edades. Se pueden descargar juegos, audios, videos o aplicaciones de turismo como Exploring Peru (http://store.ovi.com/search?q=exploring+Peru), que permite dar una mirada a la belleza y tradición del Cusco y Machu Picchu. Quienes se queden en la ciudad y quieran descubrir el último grito de la moda, no deberían dejar de descargar la nueva aplicación exclusiva de Nokia, PerudeModa2011 (http://store.ovi.com/content/121625?clickSource=search), la más completa guía de diseño e indumentaria local con todos los datos y referencias para conocer el talento peruano en esta materia.

Con los dispositivos Nokia, también será posible inmortalizar los mejores momentos de las vacaciones. Una cámara de 12 MP y lentes Carl Zeiss, así como la capacidad de grabar y reproducir en alta definición, hacen de un smartphone como el Nokia N8, el aliado irremplazable para capturar los mejores recuerdos con la máxima calidad.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/07/2011

Noticia sobre: Móviles, Perú

:

: