¿Comer con cubiertos grandes hace que comas menos?

Estaba leyendo sobre un estudio realizado para determinar si las personas comen más con cubiertos.

cubiertos grandesEstaba leyendo sobre un estudio realizado para determinar si las personas comen más con cubiertos pequeños o cubiertos grandes, el resultado fue que las personas con cubiertos grandes comen menos.

Se eligió un restaurante donde pusieron tenedores de diferentes tamaños, uno que pueda contener más comida que el otro. ¿Cuál fue el resultado? Descubrieron que las personas que utilizaron los cubiertos más grandes comieron menos. Pero no crean que sucedió lo mismo cuando hicieron el mismo experimento en un laboratorio, porque el resultado fue todo lo contrario.

Ahora se preguntarán ¿qué pasó? Parece que el éxito del primer experimento fue que las personas estaban en el restaurante con el objetivo de satisfacer su apetito y en el laboratorio ya estaban al tanto, por lo que pensaban en comer porque al parecer era el objetivo de la prueba.

En fin, ahora ya lo saben. Tal vez muchos caballeros quieran hacer una linda cena a su novia y darles cubiertos grandes, así luego no se andan quejando de que está muy gorda, lo mismo pueden hacer las chicas.

Fuente: Geekosystem

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2011

Noticia sobre: Ciencia, Curiosidades

:

: