Tuitea con la respiración

Imagino que muchos de ustedes no logran entender el título de este articulo, por eso.

tuitear respiracionImagino que muchos de ustedes no logran entender el título de este articulo, por eso voy a explicarlo en este mismo momento. ¿Cómo es eso de poder tuitear con la respiración? Es que se tiene una aplicación para iPad donde podrás hacerlo.

La empresa TechFirm hizo una aplicación de nombre “Breath Bird” para el iPad, ésta permite que las personas que no pueden escribir ni dictar textos por alguna razón, formen la frase que desean y lo puedan tuitear. Lo hacen por medio de la respiración. Se abre la aplicación y te muestra las letras y los signos ordenadas en filas, luego se encarga de resaltar cada fila y solo tienes que respirar fuerte o soplar si la fila (donde se encuentra la letra que buscas) está resaltada, entonces la aplicación se encarga de resaltar cada letra de la fila y tú tienes que respirar fuerte de nuevo, así se selecciona la letra que deseas y continuas con las otras para formar la frase que quieres poner en Twitter.

Está bien, es bastante lento el procedimiento, pero al menos se ha tenido la intención de facilitarles el acceso a muchas personas.

tuitear respiracion

Fuente: Tech Crunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Tuitea con la respiración

:

: