Alemania: Roban planos de nueva sede de alta seguridad

Bien se dice que nada es seguro en esta vida, pero como si fuera poco,.

ladronBien se dice que nada es seguro en esta vida, pero como si fuera poco, ahora aumentan nuestra paranoia con robos de planos de las nuevas sedes que deberían cuidarán nuestra seguridad.

Un misterioso robo de planos en la nueva sede de alta seguridad se ha llevado a cabo en Alemania, estos planos incluyen las salidas de emergencia, entrada, y hasta los planos de dispositivos antirrobo.

Ahora todos se cuestionan la seguridad de la nueva sede de “supuesta” alta seguridad de 260,000 metros cuadrados, al que se iban a mudarse 4,000 empleados del departamento. Pero no solo eso, también se cuestionan lo que han gastado en implementarla.

Invertir 1,500 millones de euros en una nueva sede de alta seguridad para que te roben los planos antes de si quiera haberse inaugurado es bastante WTF!

El presidente del BND, Ernst Uhrlau, negó que los planos tengan algún tipo de material sensible, aunque es curioso que lo diga, ya que son los planos de todo el edificio. No sabemos qué pasará ahora, si es que se mudarán de todas maneras a la nueva sede, la reforzarán, cambiarán, o comenzarán a construir otra. Pero la noticia hará historia en Alemania.

Fuente: EFE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/07/2011

Noticia sobre: Seguridad

:

: