Facebook sirve para atrapar criminales

He aquí una pista para algunas personas que viven en el lado equivocado de la.

facebook atrapado

He aquí una pista para algunas personas que viven en el lado equivocado de la ley: una de las razones por la que los atrapan se llama Facebook.

Es una lección que varias personas han aprendido de manera difícil, algunas de ellas actualmente están en libertad condicional. Algunos Oficiales de la ley dicen que los delincuentes están terminando nuevamente tras las rejas o bajo alguna sanción por las cosas que publican en Facebook.

Algunos de estos “incautos” sube fotos en Facebook donde se les ve manejando alcoholizados, con botella en mano. Algunos pedófilos suben fotos de niñas o niños. Lo mismo ocurre con aquellos que no están autorizados a portar armas de fuego, que suben fotos donde se les ve con armamento.

Y para rematar algunas personas que se supone que deben permanecer en un área determinada se han jactado de viajes fuera de la ciudad (con fotos incluidas), sin permiso de sus oficiales de libertad condicional.

Hay que ser bastante escaso (mental) para subir fotos donde se te ve cometiendo un crimen o contar información personal cuando no deberían, pero bueno, sucede, hay de todo en Facebook.

Fuente: CBS

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 18/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: