Samsung planea vender 300 millones de teléfonos para el 2011

En una entrevista con Shin Jong-kyun, presidente de comunicaciones e imagen digital para Samsung Mobile,.

samsungEn una entrevista con Shin Jong-kyun, presidente de comunicaciones e imagen digital para Samsung Mobile, puso en la mesa los grandes planes de Samsung para este 2011. Este año la compañía está apuntando sobrepasar los envíos del año anterior, que suman 25 millones de smartphones de un total de 280 millones vendido. La meta para este año es 60 millones de smartphones de un gran total de 300 millones de teléfonos. Nada mal.

El crecimiento de mercado en el área de smartphones es enorme pero está bien respaldado gracias al rotundo éxito del smartphone Galaxy S II, el cual bate récords de venta en su natal Corea, lo mismo en Japón, Europa y bueno, casi cualquier lugar donde haga su debut.

Además de esto, Samsung también tiene planeado impulsar el avance de su propio sistema operativo. Nos referimos a Bada, y para ello lanzará un smartphone “notable” con este sistema en el próximo evento IFA a realizarse en setiembre. A ello se suma los negocios que tiene Samsung con Microsoft y Windows Phone 7, pues se dice que Samsung lanzará un Galaxy S II con Windows Phone 7.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 18/07/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: