Anonymous crea Anonplus: ¿Su red social?

Como ustedes deben saber, varias personas del grupo de hackers activistas Anonymous han sido bloqueadas.

anonplus

Como ustedes deben saber, varias personas del grupo de hackers activistas Anonymous han sido bloqueadas de las diferentes redes sociales, tales como Facebook, Twitter, YouTube y ahora también Google+. Por esa razón, y a manera de respuesta, Anonymous ha decidido crear su propia red social, o lo que sea que parezca Anonplus.

Bueno, qué les puedo decir sobre Anonplus. Según el propio equipo de Anonymous, es la nueva red social que han lanzado, aunque aún no funciona como una red social, pues nadie se puede registrar ni realizar ninguna de las acciones que realizamos en las redes sociales.

Este es el mensaje que Anonymous ha colocado en Anonplus.com: “Bienvenidos a AnonPlus. Este será tu futuro. Este será nuestro futuro. Hoy, te damos la bienvenida de nuevo para que veas cómo esta gloriosa incipiencia se forma, una a la que nunca podrás darle la espalda. Bienvenidos a la Revolución, una nueva red social en la que no existe el miedo… a la censura, al chantaje, ni al arrepentimiento. La vida es como la haces, y nosotros la estamos haciendo. Cada paso que des dentro, en las siguientes semanas, meses y años con nosotros, ellos sabrán que hemos llegado. No habrá más opresión. No habrá más tiranía. Somos la gente y somos Anonymous. Hemos llegado”.

Seguro que algunos de ustedes van a querer abrirse una cuenta en AnonPlus de una vez, pero no sé si eso ocurra pronto o algún día. Habrá que esperar y ver… y registrarse.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Anonymous crea Anonplus: ¿Su red social?

  1. Ronny Yinki:
    julio 17, 2011 (4:32 pm)

    Microsoft, Google, ahora Anonymous … quien mas sacara su red social?

:

: