Android: Aplicación para hacer ejercicios

Antes de empezar a contarles esto, les tengo que hacer una pregunta importante: ¿Hacen ejercicios?.

android aplicacionAntes de empezar a contarles esto, les tengo que hacer una pregunta importante: ¿Hacen ejercicios? No sé por qué tengo la impresión de que la mayoría de personas que está leyéndome es de todo menos deportista. Lógicamente, yo tampoco lo soy, pues paso la mayor parte del tiempo sentado frente a la PC, pero imagino que en algún momento me decidiré a usar esta aplicación para ejercitarme como si tuviera a un personal trainner al lado exigiéndome al máximo.

Es que eso es lo que hace esta aplicación para Android que nos presenta Adidas. La aplicación, llamada miCoach, te hará sentir como si estuvieras en el gimnasio (en caso supieran cómo se siente estar en ese lugar), o en su defecto, los hará conocer lo que un personal trainner les dice a sus dirigidos cada vez que acuden a sus agotadoras sesiones.

Una vez que hayan descargado la aplicación para sus smartphones con Android 2.1 o superior, anímense a hacer ejercicios y luego nos podrían contar qué tal les fue. La verdad, siendo sinceros, no creo que yo lo haga, por varias razones: La primera, porque no tengo Android, la segunda, porque igual teniendo Android, no lo haría. Soy muy flojo. Y tercera, porque prefiero divertirme viendo cómo hacen ejercicios los demás, antes de hacerlos yo mismo.

Fuente: Make Use Of

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Software

Comentarios sobre “Android: Aplicación para hacer ejercicios

  1. bigzaqui:
    julio 16, 2011 (4:44 pm)

    gracias por la nota, busque un poco y tambien existe para IOS, ya me lo estoy bajando a ver que tal. Ya he utilizado varios programas para gimnasio pero ninguno ha logrado gustarme totalmente, ojala y este sea distinto

:

: