QuickForget: Envía mensajes secretos

Hace un tiempo atrás me pasó que envíe un mensaje a una persona, y luego.

quick forgetHace un tiempo atrás me pasó que envíe un mensaje a una persona, y luego me arrepentí de haberlo enviado de manera tan pública, por lo que si en ese momento me hubiera enterado de la existencia de QuickForget, no habría dudado en usarlo para no arrepentirme de mis palabras después.

Es que este servicio que nos ofrece QuickForget me hubiera sido tan útil en ese momento, pero sobre todo, tan fácil de usar, que a partir de ahora no lo voy a olvidar.

¿Cómo funciona QuickForget? Muy fácil: Escribimos un mensaje, el que queramos enviar, lógicamente, y luego escogemos el tiempo que querramos que dure, o en su defecto las veces que quisiéramos pueda ser visto por el destinatario.

Una vez hecho eso, le damos un clic a la opción “save my secret” y listo. Aparecerá una URL que copiaremos y enviaremos a la persona con la que deseemos compartir esa información ultrasecreta.

Eso es todo. Muy simple, ¿verdad? Por cierto, lógicamente QuickForget tiene una política de privacidad, y aquí se las transcribo:

“No colocamos cookies ni guardamos información de identificación de nadie. Una vez que tu secreto ha expirado, lo purgamos de nuestra base de datos y no guardamos ningún archivo. No garantizamos la seguridad de tu información, mas cuando se trata de transmitir información segura, no deberías poner todos los huevos en una sola canasta. Te recomendamos que envíes ese tipo de información a través deotros medios, como email, sms, teléfono, señales de humo o por palomas mensajeras”.

Fuente: Make Use Of

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Internet

:

: