Video: Los cinco mejores robots

Me llaman mucho la atención los robots, confío en que a ustedes también les guste.

robots cincoMe llaman mucho la atención los robots, confío en que a ustedes también les guste los robots y se animen a leer un poco este articulo o vean los videos para darse cuenta de los cinco mejores robots que he encontrado (esto varía según la preferencia de cada persona).

5) BigDog

Es un invento increíble realizado por Boston Dynamics et al. Su construcción fue con la finalidad de utilizarlo como una mula de carga robótica. El BigDog es capaz de navegar en terreno helado e incluso recuperar su equilibrio cuando lo patean (puedes verlo en el video). Tiene cuatro patas que parecen de araña, lo que le permite movilizarse por lugares donde otros vehículos no podrían.

4) Roomba

El Roomba es una pequeña máquina redonda. Es posible que sea uno de los robots domésticos más utilizados porque se encarga de limpiar todo lo que se ponga en su camino. Roomba pueda navegar con seguridad de su casa por sí mismo gracias a una variedad de sensores intuitivos. Así que Roomba te hará la vida más fácil si quieres limpiar tu casa y te da flojera hacerlo por ti mismo.

3) AIBO

El AIBO es capaz de funcionar de forma autónoma, puede moverse, ver su entorno a través de una cámara incorporada y reconocer comandos de voz. Se hizo muy popular. El primer modelo de AIBO salió el 11 de Mayo de 1999, varias versiones diferentes del robot han sido lanzadas antes de que se suspendiera finalmente en 2006.

2) QRIO

Lamento decirles que el robot QRIO no está disponible para la venta comercial. Otro robot de la estabilidad de Sony, tiene los dos pies humanoide, QRIO es capaz del reconocimiento vocal y facial, así como ser capaz de tomar parte en las conversaciones. Sus movimientos increíblemente fluidos hizo que pronto fuera famoso por realizar rutinas de baile coreografiadas en diversos eventos y lugares diferentes.

1) ASIMO

El ASIMO fue hecho por Honda, y fue el primero que se dio a conocer oficialmente en el año 2000. Su apariencia es como de un astronauta pequeño. Capaz de reconocer rostros, voces y objetos, el ASIMO también puede mantener conversaciones y cuidadosamente navegar por su entorno de una manera que sea seguro para sí y para los seres humanos cercanos. Este robot se mantiene aproximadamente cuarenta minutos a una hora de tiempo en funcionamiento.

Fuente: Thisblogrules

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Video
Comenta este artículo Video: Los cinco mejores robots

:

: