Apple: Chip de iPhone 5 sobrecalienta

Una de las razones, porque imagino que debe haber otras, para el retraso del lanzamiento.

iphone 5Una de las razones, porque imagino que debe haber otras, para el retraso del lanzamiento del iPhone 5 de Apple es porque el chip que usa este gadget sobrecalienta demasiado, según lo que a reportado la una web de China llamada Sohu.

Como algunos de ustedes sabrán, en un principio, la fecha para el lanzamiento del iPhone 5 estaba prevista más o menos para junio y julio de este año. Sin embargo, luego se dijo que Apple nos tendría listo su nuevo iPhone para setiembre. Aunque, según esto que les voy a contar, el retraso podría incluso ser hasta el próximo año. Una muy mala noticia para los ansiosos por tener el iPhone 5 entre sus manos.

Según la web referida al principio, el sobrecalientamiento del chip A5 con el que contará el iPhone 5 se debe al reducido tamaño de éste. Lo que sucede es que como el chip A5 es de doble núcleo, necesita una mejor ventilación, pero en un espacio tan pequeño como el que otorga el iPhone 5, esa tarea se ha vuelto en todo un dolor de cabeza para Apple.

Imagino que todos pesperan que el iPhone 5 salga a la venta cuanto antes, pero ya veremos cuánto tiempo tarda Apple en presentarnos su nuevo modelo, que según lo que se sabe, será mucho más liviano y pequeño que su antecesor, el iPhone 4.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: