AOL lanza Play para dispositivos iOS

Si estás en la búsqueda de más música en streaming a través de Internet, AOL.

aol play

Si estás en la búsqueda de más música en streaming a través de Internet, AOL ofrece una nueva opción, ya que acaba de publicar su aplicación Play para los dispositivos iOS.

Originalmente disponible sólo para Android, PLAY de AOL es una aplicación tanto para escuchar canciones y álbumes gratis como para compartirlas en tu cuenta de Facebook, Twitter, o jugar con sus amigos y seguidores.

La aplicación accede a más de 47,000 emisoras de radio, además de que permite reproducir la música que existe en tu aplicación de música iTunes, así como canciones MP3 a partir de selecciones del día y mucho más.

La aplicación tiene una interfaz de usuario bien diseñada, y las selecciones de SHOUTcast Radio incluyen una amplia variedad de categorías de música, desde el blues, rock, hasta bandas sonoras de películas. Las estaciones de radio pueden ser guardadas como parte de sus “Favoritos”.

La música suena de fondo cuando la aplicación está cerrada. También puede añadir su propia carátula del álbum para sus acciones, así como escuchar pre-visualizaciones y dejar comentarios sobre la música publicada por tus amigos. Como era de esperar, la aplicación te avisará cuando otros empiezan a seguirte o a dejar comentarios.

La aplicación requiere iOS 4 o posterior, y está disponible para su descarga gratuita desde este enlace.

Fuente: MakeUseOf

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo AOL lanza Play para dispositivos iOS

:

: