Critical Mass: Desafiante rompecabezas 3D con sabor a Tetris

Los juegos indie (independientes) tienen un buen sabor: no son tan populares y son hechos.

critical massLos juegos indie (independientes) tienen un buen sabor: no son tan populares y son hechos por estudios de vídeojuegos pequeños, así que siempre están atentos a tus sugerencias. En esta ocasión le dimos un vistazo al juego Critical Mass, un rompecabezas 3D de apariencia interesante y que promete mucha diversión para aquellos que gustan exprimir su cerebro con acciones rápidas.

La premisa es simple: colocar las fichas que van acercándose al bloque principal que está en medio de la pantalla y agrupar bloques de colores similares. Cuando se juntan tres bloques del mismo color, los bloques de unidos desaparecen. La cosa en Critical Mass se hace más interesante, pues se pueden hacer combos y hay que controlar los bloques que vienen de todos lados en el espacio. A ello se suma la opción de compartir puntajes en Internet y hacer un ranking. En sí, el juego es adictivo y divertido, además de contar con buena música.

Para darles una mejor perspectiva les dejamos el siguiente vídeo de demostración:

Critical Mass tiene una demo que se puede descargar y jugar a través de este enlace. El juego completo tiene un precio de 9.99 dólares.

Fuente: indiegames

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: