En vivo: Acuario de tiburones más grande del mundo

Celebrando la Semana del Tiburón de la cadena del Discovery Channel, la red de televisión.

discovery channel shark week semana tiburon transmision vivo live streamingCelebrando la Semana del Tiburón de la cadena del Discovery Channel, la red de televisión ha colocado una transmisión en vivo desde el acuario de Georgia, el acuario de tiburones más grande del mundo. El resultado es sorprendente, pues se puede apreciar en vivo y en directo el acuario de tiburones. Pareciera que uno estuviese visitando el acuario o que tuviese una pecera de tiburones en miniatura dentro del monitor de la PC.

El acuario de Georgia es del tamaño de una piscina olímpica (50 metros de largo) con capacidad de casi 24 millones de litros. En él se pueden observar los hermosos y gigantescos tiburones ballena, manta rayas y otras siete variedades de tiburones. La transmisión estará disponible hasta el 7 de Agosto, así que tienen un buen tiempo para avisar a sus conocidos y poder compartir estas hermosas imágenes.

Aprovechen esta ocasión para disfrutar de un espectáculo relajante y lleno de vida, el cual lo podrán apreciar a continuación:

 

 

Fuente: wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Ciencia, Video

:

: