Internet: Claves para encontrar pareja con éxito

Buscar pareja en Internet es el boom de las nuevas generaciones, especialmente por el.

pareja internet Buscar pareja en Internet es el boom de las nuevas generaciones, especialmente por el auge de las redes sociales, y la cantidad de sitios web para buscar pareja.

Aunque curiosamente casi el 80% de quienes buscan pareja en Internet no la han encontrado, pero la psicóloga Gala Almazán explica que si se puede tener éxito buscando pareja en Internet, aunque como todo en la vida, tiene sus ventajas y desventajas.

Gala Almazán por esa razón ha compartido tres claves para conseguir pareja en Internet, las cuales son:

01. Ser rápidos y no hacer caso a quienes no les interesa.
02. Tener en claro a quien se está buscando (muy importante).
03. Salir con él o ella cuanto antes, no perder el tiempo.

Existen miles de páginas para buscar pareja, algunas te cobrarán, otras serás gratuitas, pero Internet es un buen medio para encontrar pareja, ya que permite abrirse a personas que pueden ser más tímidas y especialmente porque es más rápido.

La comunicación es fundamental en cualquier relación, pero todo tiene sus límites, no reveles a otras personas más de lo debido, trata siempre de mantener un poco de misterio, no busques lo superficial, sino mira a la persona en sí, su carácter, su personalidad, que tenga cerebro, que piense por sí mismo o si misma.

Hay muchos factores para encontrar a la pareja perfecta, con quien quieras estar toda tu vida, pero no te puedes sentar de brazos cruzados y esperar a que toque tu puerta, ya seas hombre o mujer si alguien te gusta díselo, no esperes a que sea demasiado tarde, no pases un mes hablando con alguien desconocido o desconocida por internet tratando de conocerlo o conocerla, conócelo o conócela en persona, habla con él o ella directamente, quizá sea la persona que estás buscando, quizá no, pero si no lo intentas nunca lo sabrás.

Fuente: EFE

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Internet

Comentarios sobre “Internet: Claves para encontrar pareja con éxito

  1. Marggye:
    julio 19, 2011 (10:28 am)

    Pues a mi me funciono esta pagina: guayu.com

:

: