SpaceBook: Monstruosa laptop de doble pantalla 17 pulgadas

Es rara, enorme y da miedo. No, no estás viendo doble, se trata de la.

spacebookEs rara, enorme y da miedo. No, no estás viendo doble, se trata de la nueva SpaceBook, una laptop única en su especie que cuenta con la peculiaridad de mostrar dos grandes pantallas de 17 pulgadas al mismo tiempo. Según gScreen Laptops, su fabricante, la SpaceBook ha sido creada para ofrecer el máximo de espacio de escritorio disponible en una laptop. Lo que no se han dado cuenta es que con una de estas colocada en la mesa de tu dormitorio, una de las pantallas va salir sobrando por la ventana. Curiosamente el slogan de la SpaceBook se parece mucho a los productos de Apple, me pregunto por qué será.

La SpaceBook cuenta con configuraciones de procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos, pantalla LED de 17.3 pulgadas, 8 GB de RAM, gráficos GeForce GTS 250M, almacenamiento de 500 GB, unidad de DVD y las típicas conexiones de Wi-Fi, Firewire y lector de tarjetas. Todo ello en un robusto cuerpo de 4.5 kg.

¿Su precio? 2395 dólares, lo cual la convierte en rareza cara de conseguir. Si todavía estás animado después de esto, puedes seguir este enlace para pre-ordenar una. Suerte.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Hardware, Móviles

:

: