Sony: MP3 Player resistente al agua

El día de hoy Sony presentó su nuevo reproductor resistente al agua, de la.

sony audifonos

El día de hoy Sony presentó su nuevo reproductor resistente al agua, de la seria W  Walkman MP3, Sony Walkman NWZ-W260, aprobada por el corredor de maratón y medallista de plata olímpico Meb Keflezighi.

Desafiando al iPod de Apple para su uso durante el ejercicio, este MP3Player tiene algunas ventajas, como ser capaz de soportar el sudor de los entrenamientos intensos en cualquier condición meteorológica, además de que también es lavable.

Otras características de este reproductor es el software Content Transfer que permite arrastrar y soltar fácilmente archivos de música, con tres minutos de tiempo de carga, el reproductor puede durar hasta 60 minutos, y con carga completa, la batería dura hasta 8 horas.

Estará disponible este mes de agosto en la tienda Sony Style en dos colores, negro y blanco. Habrá dos modelos, el primero tendrá 2 GB de capacidad para  almacenar aproximadamente 470 canciones por 60 dólares, y el modelo de 4 GB en negro que puede almacenar aproximadamente 990 canciones por  80 dólares.

Fuente: Akihabaranews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 16/07/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Sony: MP3 Player resistente al agua

:

: