Google: Traducciones graciosas

Muchas veces, aun teniendo cierto conocimiento de algún idioma ajeno al propio, tenemos que recurrir.

google translatorMuchas veces, aun teniendo cierto conocimiento de algún idioma ajeno al propio, tenemos que recurrir al traductor de Google para encontrar el significado de alguna información foránea que estemos leyendo y no entendemos. A mí me ha pasado varias veces, pero, la verdad, nunca me había topado con resultados como los que les voy a presentar en unos momentos.

¿Alguno tiene idea de cómo piensan los polacos que se dice “Britney Spears” en malayo? Pues según el traductor de Google, si un polaco dijera “Britney Spears” en una conversación con un malayo, éste último entendería “Lady GaGa”. ¿No me creen? Al final les dejo la foto que lo demuestra.

Otro ejemplo de las traducciones graciosas que hace Google a través de su traductor, es el siguiente: Si quisiéramos traducir la frase “i love sweden” del sueco al inglés, obtenemos casi la misma frase, aunque con un cambio de nacionalidad que no termino de entender: “i love canada”. ¡¿Qué?!

Seguro que ustedes también se han encontrado con casos parecidos cuando han recurrido al traductor de Google. Es que tampoco hay que ser tan exigentes, cualquiera se equivoca. Incluso Google y su traductor.

google traductorgoogle 1google 2google 3

Fuente: Tech Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Google, Humor

Comentarios sobre “Google: Traducciones graciosas

  1. CesarChris710:
    julio 15, 2011 (6:24 pm)

    Esa de “I HATE YOU” la traduce a japones y luego el japones al ingles y me salio “i do not hate you” jajaajaja osea primero “te odio” y después “no te odio”

Comenta este artículo Google: Traducciones graciosas

:

: