Windows 7: Wallpapers de Age of Empires

Como a muchos de ustedes, me encantan los videojuegos. Creo que no podría estar un.

Como a muchos de ustedes, me encantan los videojuegos. Creo que no podría estar un solo día sin jugar al menos unos minutos cualquiera de ellos, ya sea desde una PC, una consola o dispositivo portátil. Sin embargo, no voy a negar que me ha pasado que a veces tengo tantas cosas que hacer, que al terminar el día me doy cuenta que no he jugado nada.

Para esos días, una buena solución podría ser imaginar que estamos jugando con estos wallpapers para Windows 7 basados en el juego Age of Empires en su versión online.

age of empires

La verdad, después de revisar estos wallpapers, puedo decir que están muy buenos. Les puedo asegurar que al tenerlos en su escritorio podrían tener la sensación de estar jugando Age of Empires.

Por cierto, para los fanáticos de Age of Empires, y para los que no lo son también, por qué no, les recuerdo que este 16 de agosto será la fecha de lanzamiento de una nueva entrega de este popular videojuego de estrategia, que seguro muchos de ustedes disfrutaron unos años atrás.

Y para que recuerden mejor, los dejos con los wallpapers para Windows 7 de una vez para que los descarguen. Disfrútenlos.

wallpaper aoewallpaper aoe1

wallpaper aoe3wallpaper aoe2

Fuente: Windows 7 News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2011

Noticia sobre: Diseño

:

: