Call of Duty: Black Ops: Mapas de Annihilation para PS3

No sé cuántos de ustedes ya disfrutaron horas de horas jugando Call of Duty: Black.

No sé cuántos de ustedes ya disfrutaron horas de horas jugando Call of Duty: Black Ops. Pues bien, para todos ustedes, les traigo buenas noticias. Sobre todo para los que solo han jugado Call of Duty: Black Ops en una consola de PlayStation 3 o en la PC. Es que el anuncio que les voy a hacer tiene que ver con la fecha del lanzamiento de un nuevo paquete de mapas para estas plataformas.

call of duty

Los que han jugado Call of Duty: Black Ops en Xbox 360 ya pudieron probar qué tal están los nuevos mapas de este genial videojuego. Así que si uno de ustedes es parte de ese selecto grupo, que nos diga a los demás qué le pareció la experiencia en el nuevo paquete de mapas llamado The Annihilation.

En The Annihilitaion, vamos a encontrar 4 mapas para multiplayer y un mapa zombie. Los de estilo multiplayer son:

  • Drive-In: un pequeño mapa basado en un destartalado cine de los años 50’s.
  • Hangar 18: un mapa de exteriores en Área 51, en la que también encontraremos una sala de autopsia alienígena, y una rara manzana flotante.
  • Hazard: un mapa diseñado para los gamers que disfrutan realizar disparos con la sniper.
  • Silo: un mapa que nos muestra los exteriores de una sede de lanzamiento de misiles rusa, en la que abundan también los materiales de construcción.

En cuanto al nuevo mapa zombi de Call of Duty: Black Ops, el de este paquete se llama Shangri-La (el más pequeño de los de su tipo), y nos muestra los restos de un templo en la selva.

En fin, ya nos tocará probar estos nuevos mapas de Call of Duty: Black Ops a quienes no los hayamos jugado todavía, cuando sean lanzados para las plataformas PlayStation 3 y PC este 28 de julio.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: