Batimóvil de la vida real

Nunca me gustó Batman. Ni los cómics, ni las series animadas, mucho menos las películas..

Nunca me gustó Batman. Ni los cómics, ni las series animadas, mucho menos las películas. Sin embargo, lo que sí no puedo dejar de reconocerle a este superhéroe es su elegante y muy potente batimóvil. ¿Quién no ha soñado con conducir el batimóvil alguna vez en su vida? Yo sí, aunque siquiera verlo en la vida real era imposible. Dije bien, “era”, porque ya no.

batimovil real

Lo que pasa es que, para alegría de muchos, un grupo de fanáticos de Batman ha creado un batimóvil basándose en su característica más recordada: Su increíble sistema de poder de turbinas de jet, que en las películas se aseguraba hacía correr (o volar) el batimóvil a casi 500 km/h. Una verdadera nave.

Los encargados de volver una realidad al batimóvil de Batman han sido los chicos de Putsch Racing, muy reconocidos dentro del mundo automotor. Ellos, para lograr que el batimóvil no solo luzca como el de los films, sino que también sea capaz de alcanzar vertiginosas velocidades, se hicieron con un motor Boeing extraído de un helicóptero militar decomisado.

Con el motor en sus manos, lo adaptaron a la réplica real del batimóvil y lo instalaron como su fuente de poder.

batimovil 1

Pero eso no es todo lo que lograron. Además de colocarle tremendo sistema de turbinas a su batimóvil, incluyeron lectoras de toda velocidad vital y de temperatura. Además, en el tablero colocaron una interfaz de iPad con un wallpaper de Wayne Enterpraises.

Actualmente, los que quieran ver el batimóvil de la vida real, lo pueden hacer en algunas de las exposiciones de autos que se realizan alrededor del mundo. Por cierto, no vayan a pensar que este batimóvil no tiene permiso de circulación, porque de hecho que lo tiene. Así que si algún día están en su superauto deportivo apostando unas carreras, y se presenta alguien en su batimóvil, ni se les ocurra competir, a menos que quieran perder su dinero.

batimovil 2

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Transportes

Comentarios sobre “Batimóvil de la vida real

  1. carlos maroquin:
    julio 15, 2011 (7:07 pm)

    bueno yo soy mecanico y me gusta todo esto al igual que el escritor de este articulo tambien he sonado con ver tanta tecnologia junta, y estar cerca para poder apreciar eso, ya que para mi no solo es el batimovil sino algo mas, para aquellos conocedores de esto, saben de lo que estoy hablando……..Bravo por los constructores de ese auto!

Comenta este artículo Batimóvil de la vida real

:

: