Twitter cumple 5 años

Creo que todos los que nos leen en Tecnología 21 tiene una cuenta en Twitter,.

twitter aniversarioCreo que todos los que nos leen en Tecnología 21 tiene una cuenta en Twitter, ¿no es cierto? Incluso, me animaría a decir que muchos llegaron aquí gracias los tweets que hemos ido colocando en esa red social desde hace unos años atrás. Por eso, me parece que es necesario recordar que un día como hoy, hace 5 años, Twitter inició su exitoso camino.

Las estadísticas en estos 5 años de Twitter son realmente sorprendentes. Por ejemplo, ¿ustedes sabían cuántos tweets se enviaron el primer día de la creación de Twitter? No vayan a pensar en cifras cercanas al millar, porque no van a estar cerca de acertar. Según lo que Twitter mismo ha publicado, “hubo 224 tweets enviados el 15 de julio de 2006. Hoy, los usuarios envían esa misma cantidad de tweets en menos de una decena de segundo”. Qué gran cambio, ¿verdad?

Sobre todo si comparamos esa cantidad con los tweets al día actuales, que según el motor de Twitter sobrepasan los 350 mil millones.

Y ya que estamos hablando de los números de Twitter, les cuento que son más de 200 millones los usuarios de esta red de microblogging.

Y pensar Twitter solo fue creado hace 5 años.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 15/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Internet
Comenta este artículo Twitter cumple 5 años

:

: