PlayStation 4: Fotos de posible consola

playstation 4Desde que apareció en el mundo la primera consola de PlayStation, se convirtió en mi plataforma de videojuegos favorita. Puede que muchos discrepen conmigo en cuanto a mi elección de PlayStation como fuente de videojuegos preferida, pero nadie va a negar que a pesar de los problemas que puedan haber surgido en su historia, la experiencia de jugar en una consola de Sony es genial.

Imagino que a estas alturas ya todos han podido disfrutar de la excelente calidad gráfica que nos ofrece PlayStation 3, además de muchas de sus otras características, por supuesto. Sin embargo, aún queda mucho por ver en el tema de las consolas para videojuegos y, por eso, supongo que ya todos quieren saber cómo será la PlayStation 4.

Las fotos que les muestro en esta nota no son las oficiales, pero quién nos dice que Sony no decida adoptar un modelo similar para su nueva consola de videojuegos PlayStation 4.

playstation4 1

Este diseño de la PlayStation 4 ha sido elaborado por Joseph Dumary, y ahora les paso a contar algunas de sus características.

En primer lugar, les comento que para su elaboración se utilizó un 60% de material reciclable, lo que se adapta muy bien a los tiempos que vivimos actualmente. Además, cuando se tenga en modo stand-by, la consola no consumirá energía.

playstation4 2

Otra característica importante es una novedosa función llamada ECO Restart, con la que podremos salvar nuestro juego apagando la PlayStation 4, y cuando la volvamos a encender, el juego continuará desde donde lo dejamos guardado.

Y ya para terminar con las características que tienen que ver con el ahorro de energía, les cuento que esta posible consola PlayStation 4 cuenta con un sistema de autodesconectado. ¿Qué quiere decir eso? Que pasados treinta minutos de estar usando la PlayStation 4, la conexión a la corriente eléctrica se desactivará y se usará la batería integrada por 5 minutos. Esto también sirve para cuando haya cortes de energía eléctrica y estemos en pleno juego, porque en esos 5 minutos podremos salvar nuestra partida y así no la perderemos.

playstation4 3

En cuanto a sus características más técnicas, la PlayStation 4 se conectará a cualquier televisor que cuente con DPConnect de manera inalámbrica (¡adiós cables!). Tendrá un disco duro de 1.5 TB, compatibilidad con 3D 4K2K, conexión DLNA, DPhmi, Blue Ray en 3D, USB 3.0, DPConnect Bravia Sync, Qriocity, Sony Ericsson Sync, televisón en vivo, además de aplicaciones para conocerl el clima, widgets, noticias y más.

¿Les gustan las fotos de la posible PlayStation 4? Sería genial si este fuera el diseño final, ¿no creen?

playstation4 4

Fuente: Yanko Design

Noticia sobre: Diseño, Videojuegos

Comentarios sobre “PlayStation 4: Fotos de posible consola

  1. Miguel Alejandro:
    julio 15, 2011 (6:20 pm)

    Pues mas o menos. La verdad se ve algo feo. Sobre todo ese pedazo del extremo como que se ve mal.

  2. lorenzo:
    julio 16, 2011 (9:32 am)

    Tu comentario suena muy “apreciativo” donde lo objetivo pasa a ser subjetivo, en pocas palabras te encariñaste de PS3, me pregunto si has jugado con Wii o con Xbox y dedicarles los mismos juicios que al Ps3. Si aún así sale victoriosa la PS3 tus comentarios deben “sonar” sin tanto favoritismo.

  3. I3ayy:
    julio 17, 2011 (12:08 am)

    llamadme loco, pero, en caso de que haya un apagón de luz, de poco nos servirá el autodesconectado si junto con el apagón también se apagará el ruter (partida online multijugador) y la tv.

    Por lo demás me encanta, aunque yo también pondría un puerto thunderbolt.

    Saludos.

  4. david:
    julio 17, 2011 (9:10 am)

    vaya fake…

  5. garoos74:
    julio 18, 2011 (7:33 am)

    se ve muy bonita la consola

  6. Emilio Andres Saad:
    diciembre 30, 2012 (3:21 pm)

    esta re copado pero sera esa consola

Comenta este artículo PlayStation 4: Fotos de posible consola
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Fotos, Videojuegos


Estás viendo: PlayStation 4: Fotos de posible consola