Google activa 550,000 equipos Android al día

Google anunció sus resultados financieros para el segundo trimestre del 2011 y tal parece que.

google android activacionesGoogle anunció sus resultados financieros para el segundo trimestre del 2011 y tal parece que las cosas van viento en popa. La compañía logró recaudar una gran suma de ganancias (como era de esperarse), pero lo más interesante es que la plataforma Android crece y crece sin límite aparente: unos 550,000 equipos son activados cada día. Esto resulta aún más curioso teniendo en cuenta que la semana estaban en 500,000 activaciones diarias.

El número total de equipos Android ha llegado a 135 millones y a este paso se espera que llegue a los 200 millones antes de fin de año. Otro dato interesante es que existen alrededor de 400 diferentes modelos de Android a escoger. Eso es mucha variedad, si se tiene en consideración que el sistema rival, iOS, solamente cuenta con menos de una decena de modelos a elegir.

Con respecto a las aplicaciones, éstas han llegado a las 250,000 y el Android Market ha reportado 6,000 millones de descargas de aplicaciones hasta el momento. Las ganancias han aumentado en un 32% en comparación al segundo trimestre del año pasado, además de reportar un ingreso de 9,000 millones y una ganancia neta de 2,500 millones de dólares para el segundo trimestre de este año. En suma, Google no tiene nada por qué quejarse con respecto a su hijo verde de antenitas.

Fuente: google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 15/07/2011

Noticia sobre: Google, Móviles

:

: