Google+: La mayoría de usuarios son hombres solteros

hombre soltero googleMe he dado cuenta que en mi cuenta de Google+ en mis círculos tengo muchos más hombres que mujeres. Ahora puedo decir que esto se ha comprobado y realmente en Google+ la mayoría de usuarios son hombres, hombres solteros.

Jolie O’Dell, de Mashable comenta que la SocialStatistics (un sitio de un tercero que recoge los datos de los perfiles de selección), confirma que el porcentaje de usuarios del sexo masculino es de 86,8%, mientras que FindPeopleOnPlus dice que los hombres constituyen el 73,7% de Google+. Además, Jolie descubrió en el último sitio que son hombres el 95% de los usuarios de Google+ que dicen que están en busca de amor.

¿Qué habrá pasado con las chicas? No tengo idea, supongo que todavía siguen en Facebook o Twitter y no se animan a cambiar a Google+. Estoy segura que muchos chicos desean que las señoritas pronto se sumen a esta red social, y que además también estén en “busca de amor”.

Fuente: Mashable

Noticia sobre: Google, Internet
Comenta este artículo Google+: La mayoría de usuarios son hombres solteros
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Google, Hombres, usuarios


Estás viendo: Google+: La mayoría de usuarios son hombres solteros