YouTube le cancela cuenta a Lady GaGa

Cuando nos inscribimos en algún sitio, siempre nos muestran una serie de códigos de conducta.

youtube lady gagaCuando nos inscribimos en algún sitio, siempre nos muestran una serie de códigos de conducta que debemos seguir, si es que queremos formar parte de esa web. Por ejemplo, en YouTube a todos se nos ha dicho que no debemos violar ningún derecho que tenga que ver con los derechos de autor, y eso va para todos. Incluso para Lady Gaga.

Y tal como les cuento en el título de la nota, a la cantante Lady GaGa le han cancelado la cuenta justamente por infringir esta norma. La cuenta personal de Lady GaGa en YouTube ha sido suspendida hoy jueves, debido a múltiples infracciones al copyright que impone YouTube.

Como ustedes deben saber, la norma de YouTube dice que si se infringe más de tres veces la política de derechos de autor, la cuenta del infractor será suspendida temporalmente hasta que no sea corregida.

La cuenta de Lady GaGa que ha sido removida es “ladygagaofficial“, y la razón para esta suspensión es que uno de los últimos videos subidos por GaGa a esta cuenta es de una presentación que ella tuvo en Fuji TV.

Bueno, en caso de que haya algún fan de Lady GaGa por aquí, le diré que no se preocupe por la suspensión de la cuenta en YouTube de la cantante, porque ella aún tiene otra cuenta más, a través de Vevo, donde realiza los lanzamientos de sus videos.

Fuente: Yahoo!

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Internet

:

: