Sony: Disco duro externo HD-PG5UB

Creo que a estas alturas, quien no posea un disco duro adicional para guardar información.

sony hddCreo que a estas alturas, quien no posea un disco duro adicional para guardar información importante (y no tan importante también) se está corriendo un gran riesgo. Por eso, cada vez son más las personas que optan por comprar un disco duro externo. Y por ello, Sony no se quiere quedar atrás en cuanto a ofrecer este tipo de productos, y ha lanzado su primer disco duro externo, el HD-PG5UB.

Este disco duro externo de Sony tiene una capacidad de 500 GB para poder grabar nuestra música, documentos, videos y todo lo demás que pensemos que sea importante para nosotros y que no queremos que se nos pierda nunca.

El HD-PG5UB de Sony también nos permite transferir información desde un USB de manera más rápida. Es decir, si utilizamos un USB 3.0 la transmisión de datos será muy veloz, y al momento de usar un USB 2.0, el software Data Transfer Accelerator duplica la velocidad de transmisión normal.

El disco duro externo de Sony viene en dos colores: blanco y negro, y pesa solo 180 gramos. Muy liviano.

La manera de conectarlo a la PC es a través de un cable USB y no necesita un adaptador adicional para generar corriente. Además, el HD-PG5UB es compatible con los monitores Bravia para grabar contenido en HD. También, se puede conectar directamente con las Handycam que tengan la opción Direct Copy, y como si eso no fuera bastante, también con la PlayStation 3.

Por el momento, solo estará disponible en Francia, Alemania y el Reino Unido, aunque seguro que muy pronto lo tendremos por tierras más cercanas.

Fuente: Tech Spot

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2011

Noticia sobre: Gadgets

Comentarios sobre “Sony: Disco duro externo HD-PG5UB

  1. Coqui:
    julio 17, 2011 (6:14 pm)

    es perfecto para mi vaio

Comenta este artículo Sony: Disco duro externo HD-PG5UB

:

: