LG: Monitor 3D sin necesidad de lentes

Seguro que muchas personas quieren tener un televisor 3D en casa ahora mismo. Es más,.

Seguro que muchas personas quieren tener un televisor 3D en casa ahora mismo. Es más, podría decir que ya varios de ustedes tiene un televisor 3D en algún lugar privilegiado de sus hogares. Para ellos, tanto para los que tienen o les falta un monitor 3D, les voy a presentar esta nueva alternativa que ha desarrollado LG: El monitor D2000.

¿Qué de especial tiene este nuevo televisor 3D? La verdad, lo que nos quiere dar LG con este nuevo producto es que la experiencia de ver contenido en 3D sea más placentera y menos incómoda, pues es sabido que ponerse gafas o lentes especiales para poder apreciar las imágenes en 3D es algo que no les gusta a todos. Por eso, el nuevo monitor LG D2000 nos permite ver sin ningún elemento extra más que nuestros propios ojos imágenes en 3D.

Su tamaño no es tan grande, pues solo es de 20 pulgadas, pero seguro que aún así habrá alguien interesado en comprarlo.

Pero antes de eso, déjenme contarles algunos puntos en contra de este televisor 3D de LG.

Si bien es cierto, la tecnología con la que ha sido desarrollado este televisor 3D de LG permite que la imagen en 3D pueda ser vista solo con los ojos del usuario, detectando su ángulo de visión a través de una cámara especial, hay que señalar que ese proceso solo se puede dar con una sola persona a la vez. Es decir, si invitamos a nuestros amigos a ver una película, solo una persona de todas las que estén mirando podrá ver el film en 3D. Una lástima para los demás.

Imagino que este televisor en 3D de LG será genial para las personas solitarias.

Fuente: Tech Spot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2011

Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: