Tablets de Sony S1 y S2

Desde hace unos días atrás les hemos ido mostrando algunos videos que Sony preparó para.

sony tabletDesde hace unos días atrás les hemos ido mostrando algunos videos que Sony preparó para anunciarnos sus tablets S1 y S2. Pues bien, aunque aún estas tablets no han sido lanzadas al mercado, ya podemos observarlas para ver si nos animamos a comprarlas cuando estén disponibles.

La verdad, si tuviéramos que elegir una tablet por su diseño, creo que las nuevas tablets S1 y S2 de Sony serían unas grandes candidatas para adueñarse del mercado, porque han sido fabricadas de manera muy original, y eso es algo que les da un valor agregado muy importante.

No sé por cuál comenzar a hablarles primero. Creo que por la más llamativa, que es la tablet S2. Su diseño permite que la podamos cerrar como una almeja, o algo parecido, y lograr que entre en nuestros bolsillos. Además, gracias a la forma en que la tablet S2 de Sony ha sido fabricada, al momento de querer jugar un videojuego, lo podremos hacer como en un dispositivo diseñado para ello, con la pantalla superior mostrándonos la imagen, mientras que la inferior la usaremos como un control sensible al tacto. Es decir, muy parecido al smartphone Sony Xperia Play.

sony s2

Asimismo, al momento de querer leer un libro electrónico, la experiencia será mucho más parecida que cuando leemos un libro físico, porque nos permitirá tener una vista de dos páginas al mismo tiempo a manera de un libro abierto. Aunque, hay que señalar que cuando se cambia de página no hay ningún efecto. Simplemente cambia el texto en la pantalla.

Ahora, pasando a la tablet S1, cuyo diseño es más convencional, les puedo decir que lo que la distingue es su modo de observar las cosas en pantalla, que es como tener una revista con abierta con la tapa doblada hacia atrás.

sony s1

En fin, seguro que algunos de ustedes quiere tener en sus manos una de estas tablets de Sony ya (yo soy uno de ellos), pero aún tendremos que esperar un poco más. Así que solo nos queda tener paciencia. Por cierto, antes de terminar, les recuerdo que ambas tablets vendrán con Android, y con dos software. Uno es QuickView, que hace que las páginas web carguen más rápido. El otro es QuickTouch, que permite que podamos desplazar la imagen de arriba abajo, por ejemplo, con más rapidez que la normal.

Fuente: Wired

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 14/07/2011

Noticia sobre: Gadgets
Comenta este artículo Tablets de Sony S1 y S2

:

: