Samsung dona en favor de Facultad de Electrónica de Universidad Nacional del Callao

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos informan que con.

samsung

Nuestros amigos de Samsung nos envían una nota de prensa donde nos informan que con el objetivo de contribuir con la educación, a través de material didáctico, el Servicio Post Venta de Samsung donó un lote de repuestos de electrodomésticos de primera calidad a la Facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional del Callao. De esta manera, se busca mejorar la capacitación de los alumnos de la facultad de ingeniería electrónica de la UNAC.

En esta ocasión, el aporte realizado por el Servicio Post Venta de la gigante surcoreana consiste en un equivalente de 56.8 kilos consistente en repuestos nuevos de todas las líneas de producto. La entrega se realizó el lunes 11 de julio, en la Sala de Sesiones del Rectorado de la Universidad Nacional del Callao a cargo del Doctor Ingeniero Manuel Alberto Mori Paredes, Rector de la UNAC.

Se trata de un primer acercamiento por parte de Samsung a las Universidades y Centros de Enseñanza del país, con miras a contribuir en una mejora en la educación del Perú empezando por la universidad del Primer Puerto.

Samsung considera que esta iniciativa es el inicio de muchas otras actividades a desarrollarse en conjunto con la Universidad Nacional del Callao. Esperamos poder extenderlo hacia otras instituciones educativas del país”, dijo Víctor Herrera, Gerente del Área de Servicio Post Venta de Samsung.

Es importante señalar que Samsung Electronics Perú condensa su desempeño en el mercado comercial con un marcado enfoque de compromiso y ayuda social, considerando que el sector empresarial es un actor fundamental para lograr soluciones y ayuda, en pro del bienestar de la sociedad. De esta manera, hace tangible su filosofía a través del apoyo sostenido a diversas organizaciones e instituciones.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en 206 oficinas en 68 países en nueve unidades de negocio principales: Visual Display, Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Línea Blanca, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Memoria, Semiconductores LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

 Para obtener más información, visite www.samsung.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: