Sony: Hackeo a PSN fue una gran experiencia

Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entertainment, dijo en una entrevista que para Sony, el.

playstation network

Tim Schaaff, presidente de Sony Network Entertainment, dijo en una entrevista que para Sony, el hackeo a la Playstation Network fue una gran experiencia.

En sus propias palabras Tim Schaaff expresó: “Pensando en la gente que dirige negocios de redes, esto no sólo está relacionado con mejorar tu seguridad, porque nunca he conocido a un experto en seguridad que diga siempre y cuando sigas estos tres pasos no te ocurrirá nada, porque los hackers no te atacarán. La cuestión es como vides tu vida para poder sobrellevar estas cosas. Ha sido una gran experiencia.”

Claro que ha sido una gran experiencia para él, pero no para los miles de usuarios que vieron cómo sus cuentas eran robadas y difundidas en portales de hackers, los que pasaron más de un mes esperando que el servicio se restableciera, o los que optaron por intercambiar sus PlayStation por una Xbox.

Sony trata de desmerecer dichos ataques, pero la verdad es que con todo lo que pasaron deben estar más preocupados que cualquier empresa, ya que cuando menos lo esperen los hackearán de nuevo y se robarán miles de datos más. Parece que no aprendieron la lección.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: