Spotify disponible en Estados Unidos

Por lo que parece ser una eternidad, Spotify ha estado diciendo a los estadounidenses que.

spotify

Por lo que parece ser una eternidad, Spotify ha estado diciendo a los estadounidenses que su servicio de música llegaría en cualquier momento. Pasaban los meses y pues nada de nada, siempre había uno que otro tropiezo. La empresa se mantuvo firme, diciendo que el lanzamiento en los Estados Unidos iba a llegar pronto. Y finalmente llegó.

Hoy es el día en que Spotify finalmente está disponible en Estados Unidos.

Los nuevos usuarios de Spotify tienen tres planes para elegir. La versión gratuita, financiado por la publicidad que permite escuchar música en tu ordenador o dispositivo móvil. Spotify ilimitado que cuesta $ 4.99 al mes y se deshace de los anuncios, o por $ 9.99 ganarás una cuenta premium de Spotify.

Mientras que la cuenta gratuita es un punto de partida tentador, va a ser difícil de conseguir uno, ya que es sólo para invitados por el momento, por lo que se necesita un código, y además los servidores parecen estar colapsando.

Incluso si te las arreglas para tener acceso a la versión gratuita sólo podrás escuchar 10 horas de música al mes. Lo que resulta bastante absurdo, mejor es ir a GrooveShark y escuchar millones de canciones gratis.

Fuente: Spotify

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/07/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Spotify disponible en Estados Unidos

:

: