Sony invertirá US$ 20M en juegos exclusivos para PSN

Como sabemos, las actuales consolas de Sony y Microsoft ofrecen juegos por descarga digital a.

playstation network

Como sabemos, las actuales consolas de Sony y Microsoft ofrecen juegos por descarga digital a un precio que ronda los 5 a 20 dólares, obteniendo un gran éxito entre los usuarios, gracias a la exclusividad en que se presentan sus títulos.

Es por ello que Sony reafirma su apoyo constante a las desarrolladoras “indie” para conseguir títulos exclusivos para PlayStation 3 con el programa “Pub Fund“, que ofrece un presupuesto de desarrollo adicional para compañías para crear juegos innovadores y exclusivos para PlayStation Network.

Brandon Stander, director de marketing de PlayStation Network, dijo esto: “incluye soporte a través de la red de estudios first-party, así como en el programa Pub Fund. Bajo esta inversión estamos comprometidos a llevar a cabo títulos que tienen una jugabilidad innovadora en cuanto a mecánicas, historias interesantes y elementos artísticos así como de entretenimiento que sólo pueden ser encontrados en PlayStation Network“.

Algunos juegos exclusivos destacables en la plataforma de Sony han sido Flower, Joe Danger o la saga PixelJunk. Ya no se trata solo de tener juegos exclusivos en formato físico, sino tambien en el formato virtual, el cual comienza a crecer mucho más y beneficia a desarrolladoras independientes, mostrando la gran creatividad que pueden ofrecer éstas a la industria de los videojuegos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 14/07/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: