Facebook: Demanda después de fallido romance

Si yo ganara 8,000 dólares para cada vez que alguien me rompiera el corazón, tendría.

facebook demandaSi yo ganara 8,000 dólares para cada vez que alguien me rompiera el corazón, tendría suficiente para comprar una mansión, pero nunca habría llegado tan lejos como para demandar a cualquiera de ellas.

Pero, al parecer, Cheryl Gray, una mujer de 50 años de edad, de Michigan, no piensa así. Ella está demandando a su ex Iwan Wylie, de 35 años de edad por falsedad, impedimento promisorio, difamación y provocación intencional de angustia emocional.

Un juego de Mafia Wars en Facebook llevó a que los dos estuvieran juntos. Empezaron como amigos, pero su relación se transformó en una historia de amor en la vida real, así con el pasar de los días se enamoraron, primero por el chat en línea, hasta que Iwan Wylie la fuera a visitar con regalos.

Pero su relación no duró mucho y se volvió caótica después de que Iwan Wylie dijera que encontró a otra persona. Los dos han tenido una serie de intercambios en Facebook, con cada mensaje y cosas desagradables sobre cada uno de ellos, incluyendo el dinero de cosas que le había dado a Iwan Wylie, además de un viaje de Seattle realizado por ella que le costó 956.88 dólares.

Cheryl Gray está tomando acciones legales por daño moral que esta relación le causó gracias a Facebook y pidiendo 8,386.88 dólares a cambio. Se rumorea que también demandará a Facebook, aunque no hay nada concreto al respecto.

Vamos a seguir esta historia para ver si el tribunal lo toma realmente en serio. Manténgase en sintonía.

Fuente: CBS News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 14/07/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: