Pac-Man: Traje de baño

Cada vez que voy a la playa, aparte de sufrir por el calor (créanme que.

pac manCada vez que voy a la playa, aparte de sufrir por el calor (créanme que no me gusta el verano), debo decir que me divierto observando algunos trajes de baño de lo más peculiares. Sin embargo, nunca me he encontrado con un traje de baño como este.

La verdad, si fuera mujer y fanática de los videojuegos, hace rato estaría buscando dónde venden el traje de baño de Pac-Man. Es más, buscaría no solo un traje de baño como este, sino con diferentes diseños relacionados al mismo tema.

Por ejemplo, una ropa de baño con Mario Bros recogiendo monedas (dónde ubicarían las monedas en el bañador?), o una de las figuras de tetris, etc. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de trajes de baño con diseños de videojuegos.

¿Les gusta la ropa de baño de Pac-Man? ¿Se comprarían una así? ¿Qué dicen, chicas? Con ustedes usando un traje de baño de Pac-Man, no faltará un tipo que quiera hacer un recorrido por ese laberinto de bolitas, incluso perdiéndole el miedo a cualquiera de los cuatro fantasmas,  ¿no les parece?

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 13/07/2011

Noticia sobre: Curiosidades, Diseño
Comenta este artículo Pac-Man: Traje de baño

:

: